ánimas benditas oración para peticiones difíciles y urgentes Fundamentos Explicación
No, las ánimas benditas no son malas ni peligrosas. Son almas que necesitan de nuestras oraciones y sufrimientos para alcanzar la plenitud de la vida eterna.
Todopoderoso Padre Eterno, Altísimo de apego satisfecho de infinita misericordia, te ruego con todo mi corazón y con gran humildad perdones a las pobres almas que vagan por el Purgatorio, te pido te apiades de las ánimas que están cautivas, y que, por medio de tu mucha compasión y bondad hagas posible que obtengan su pronta libertad, que puedan dejar de sufrir y cuanto antiguamente gozar del Paraíso.
Al rezar por las ánimas del Purgatorio, se les ofrece una oportunidad de alcanzar la santidad y entrar al cielo. Por otra parte, al rezar por ellas, se les ofrece una forma de consuelo y alivio de su sufrimiento.
Para Pedro Bancal difícil establecer en que lo ajaría, no obstante que tenía todo tipo de evacuación. Pero cambiando de pensar en su señorita mente, decidió que lo mejor que podía hacer Bancal pedir una Ceremonia por las Almas del Purgatorio, en particular por las almas de sus queridos padres. A costa de un gran sacrificio, transformó su pensamiento en hechos y las Misas fueron ofrecidas.
Las almas benditas son aquellas que han fallecido y han sido purificadas en el Purgatorio, esperando su entrada al Cielo. Según la Certeza católica, estas almas pueden interceder por nosotros frente a Todopoderoso.
Cualquier Atropello en este sentido es severamente castigado por la Divina Honradez, por lo tanto, las irreverencias y las desliz de atención en la celebración del sagrado Rito, la acumulación de intenciones que luego son imposibles de cumplir a tiempo y zona, no quedarán impunes ante Jehová.
El lado donde invocar a estos espíritus es marcado por la tradición verbal, no lo vamos a encontrar en ningún manuscrito ni en ningún obra de historia y rastrear estos sitios de culto es proporcionado complicado, siendo las entrevistas a personas de generaciones pasadas la cojín de esta documentación la cual la ponemos en bruno sobre blanco con el único objetivo de que no se pierda en el tiempo, recuperando Figuraí un comisionado condenado a desaparecer, pues lo que vas a percibir en estas páginas algunos de estos "mayores" no lo han compartido ni con sus propios hijos, acertadamente porque no tienen o acertadamente por descuido de interés de estos últimos.
, y decidieron recitar el De Profundis cada hora por ellas. They placed themselves under the protection of the Holy
Las almas del purgatorio nos ayudan, es por ello que animas benditas para pedir un favor siempre es aconsejable dedicarle una oración a las benditas almas del purgatorio durante la ofrenda o cuando realices tus rezos cotidianos.
Las faltas que la divina Imparcialidad castiga más severamente en ellos son sobre todo las que provienen de la tibieza en el servicio divino. A este respecto, relataremos aquí un hecho muy importante que se lee en la vida de la venerable madre Inés de Langeac:
Benditas almas del purgatorio son muy agradecidas quien las conozca y conozca sus sufrimientos como no querer orar por ellas, son muy bondadosas multiplican al mil las bendiciones las oraciones que ofrecemos por ellas , soy fiel declarante de su intercecion tan agradecidas mis bellas que las considero mis grandes amigas a qué amigas les negamos un favor a ninguna las adoro de corazón y con Confianza esperando que con mis oraciones pueda ayudar a que encuentren su camino y su paz Yuli parra
Siempre estamos obligados a enamorar y ayudar al otro, pero cuanto longevo es la indigencia de nuestro prójimo, decano y mas estricta es nuestra obligación. No es un favor que podemos o no hacer, es nuestro deber; debemos ayudarnos unos a otros.
Esta capilla, también conocida como las Animitas, data del siglo XVIII y fue edificada en honor de todas las ánimas del purgatorio
Por último, se les puede pedir a las almas benditas que nos asistan en nuestro camino espiritual. Podemos solicitar su Orientador para encontrar nuestra verdadera esencia, conectarnos con nuestra espiritualidad y despertar nuestra consciencia.